Dermato Cosmética

Nuestra piel nos presenta al mundo, descubre nuestra amplia gama de productos y disfruta de una piel sana, radiante y feliz.

cremas faciales

Nuestra línea de cremas faciales está especialmente formulada para dar a tu piel todos los nutrientes que necesita. Nuestras cremas de día y de noche están enriquecidas con los mejores ingredientes de inspiración natural.

SERUMS

Los serums de Fitonature son el complemento perfecto para potenciar los tratamientos. Adortarlos en tu cuidado diario serán fundamentales para restaurar y conservar la juventud de la piel.

HIGIENE FACIAL

Los limpiadores y los tónicos son muy importantes. Aunque no uses maquillaje con frecuencia, tu piel está expuesta a la suciedad a diario. Tanto por la mañana como por la noche, limpia y refresca tu piel, nuestras diferentes texturas se adaptan a diferentes necesidades y tipos de piel, incluso las más delicadas.

CREMAS de tratamiento corporal

Nuestras formulaciones con altas proporciones de activos naturales buscan reducir la celulitis, reafirmar el cuerpo y mejorar las estrías, manteniendo una piel hidratada y elástica.

TRATAMIENTO ACNÉ

Nuestras soluciones anti-imperfecciones, abarcan todas las etapas del ciclo de vida de las imperfecciones con eficacia y garantizando a la vez una tolerancia perfecta.

Cuidado Personal y Tocador

Comienza y termina el día eligiendo los mejores productos para cuidar la piel de toda la familia.

JABONES LÍQUIDOS

Descubre las poderosas fórmulas que te ofrece la línea, equilibradamente formuladas, con humectantes y aceites esenciales naturales, logran una exquisita fragancia cuidando la piel de toda la familia.

CREMAS

El cuidado corporal y la higiene van de la mano. Nuestra línea de cremas livianas, de rápida absorción y exquisita fragancia harán que tu piel se vea y se sienta más sana.

GELES DEPORTIVOS

Geles formulados con alto porcentaje de extractos botánicos para optimizar los procesos de regeneración corporal y ayudar al organismo a mantener su equilibrio.

CAPILARES

El cabello es parte de nuestra identidad y es por eso que es tan importante cuidarlo. Nuestra línea de productos capilares está pensada para realzar las características de tu cabello protegiéndolo de factores externos.

Hogar

Aromas que despiertan tus sentidos.

aROMATIZADORES


Aromas para tu hogar fabricados con aceites esenciales naturales con propiedades aroma terapéuticas. La Aromaterapia es una disciplina

terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.



Es Manzana verde

Es Rosas

Es Manzana roja

Es Durazno

Es Vainilla

Es Lavanda

Es Eucaliptus

Es Sándalo

Es Caléndula/limón

Es Frutilla

Es Coco

Es Menta

Es Jazmín

Es Geranio

Es Manzanilla

Es Naranja

Accesorios y Deco

Cosas lindas para tu baño.

accesorios
  • ESPONJA EXFOLIANTE


Nuestra malla finamente tejida exfolia suavemente, dejando tu piel suave y lisa. Más espuma, menos lavado corporal: un baño relajante requiere la cantidad perfecta de espuma rica. Nuestra esponja de ducha combina perfectamente con jabones y lavados corporales, produciendo una lujosa espuma sin esfuerzo.

Dispensadores recargables de productos de cuidado personal
• Menos plástico
• Menos contaminación
• Menos costos asociados
• Más Economía Circular
• Más sustentabilidad
• Más compromiso con el medio ambiente
  • Reducen costos en adquisición de productos de higiene
  • Resistentes a la corrosión
  • Baja frecuencia de rellenado
  • Menor tiempo insumido del personal de house keeping
  • Botellas y válvula de fácil reemplazo y bajo costo
  • Personalizables con el nombre del hotel
  • Evitan el retiro o sustracción
  • REGALERÍA Y SETS


Demuestra tu cariño con nuestra cuidada selección de regalos.

Solicita más información